Paeco

SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

Somos una empresa Peruana que comercializa y distribuye Pigmentos, Dispersiones concentradas de Color, Celulosas para Construccion y Pinturas, Aditivos Químicos, Pallet y Pisos Plásticos Ecoamigables, deseamos atender a los clientes y satisfacer las necesidades que tengan en sus negocios, apostamos por la calidad, la entrega oportuna y el buen servicio postventa, vamos hacia una cultura de reciclaje de plásticos, “Los residuos de las industrias y hogares se convierten en recursos para otros”.
El reciclaje es la transformación en recursos valiosos de materiales usados que, de otro modo, serían simplemente desechos. Es una forma muy útil de ahorrar energía, reducir la necesidad de vertederos, ahorrar recursos naturales como la madera y ayudar a mantener y proteger el medio ambiente.

Misión

Ir desarrollando con el paso del tiempo en las empresas peruanas la confianza en nuestros productos tales como Pigmentos, Dispersiones Concentradas de Color, Celulosas para pegamentos de Construccion y Pinturas, Aditivos Químicos, y servicios, así como el uso de Pallets y Pisos Plásticos Ecoamigables, con el fin de evitar la tala de árboles.

Visión

Ser la empresa de comercialización y distribución Líder del mercado en Pigmentos, Dispersiones Concentradas de Color, Celulosas para Construccion y Pinturas Aditivos Químicos, Pallet y Pisos Plásticos Ecoamigables.

2022© Todos los derechos reservados / PAECO PERÚ

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram